PROGRAMA PACE: USACH-LEC

Main Content

BIENVENIDOS ALUMNAS Y ALUMNOS LEC 2021

La Universidad de Santiago, invita a los estudiantes que estén cursando 3°año medio 2021 a participar del Programa Gabriela Mistral. Éste es un programa de acceso especial a las pedagogías que permitirá a los estudiantes, luego de dos años de formación durante 3° y 4°medio, ingresar a una carrera de Pedagogía en la Educación Superior. El plazo para postular y enviar documentación es hasta el 26 de abril!!!

video invitación

vídeo como participar

Próximas Actividades

*22/03/2021 reunión de trabajo Docentes LEC con Coordinadores USACH para definir los diferentes alcances y organizar la propuesta 2021.

*25/03/2021 primer trabajo con estudiantes, a través de las Jefaturas de Curso / Coordinación Académica, se informara el link y/o la información para conectarse y participar.

A partir del año 2020 LEC, cumple el anhelo de incorporarse al programa PACE, que beneficiará al 15% de los mejores alumnos, pudiendo ingresar a la Universidad, independiente de los resultados obtenidos en las pruebas de selección universitaria, para conocer más: hacer link informativo 2021 PACE-USACH